Tatuajes con faltas de ortografía.


.


Si hay algo que me molesta, es que la gente no se tome un segundo para tomar decisiones. Un tatuaje es algo que llevaremos con nosotros toda la vida, y por ello, debemos pensar un momento cómo lo vamos a hacer. ¿Por qué entonces vamos a ser tan tontos como para hacernos un tatuaje con faltas de ortografía? ¿No deberíamos fijarnos antes?

Tener faltas de ortografía es algo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión, pero eso no es excusa, ya que siempre podemos preguntar a alguien cómo se escribe una palabra, o incluso, consultar algun diccionario. En cualquier caso, debemos asegurarnos de no cometer errores a la hora de escribir, sobre todo si nos lo vamos a escribir en la piel para toda la vida.

A continuación, te mostramos unas terribles fotos de tatuajes con errores ortográficos, para que veas, que hay demasiada gente en el mundo con el mismo problema de atención:



                                          

Sí ...será mejor que lo protejas..porque este chico ha confundido la forma correcta "proteger" por la incorrecta "protejer". 
Parece imposible, pero aún sigue habiendo gente que confunde cuando hay que utilizar la letra "J" y cuando la letra "G". Además, encontramos otra falta, ya que la palabra no tiene colocada la tilde en la antepenúltima sílaba (Protégeme).






Si quieres demostrar que estás en contra del sistema, por lo menos escribe bien "Sistema", ya que en lugar de "Systsem" debería haber puesto "System". En español sería como haber escrito "Sistsema".






Simplemente puedo decir que la Universidad CLEMSON debe estar muy orgullosa de este buen estudiante. 





                             


Sí, Dios...bendice a su familia, porque él parece que ya no tiene remedio... 
Aquí vemos claramente que "vendice" es una forma incorrecta, ya que lo correcto sería haber escrito "bendice". Pero además, a juntado la preposición "a" con el posesivo "mi" (ami) , en vez de utilizar la forma correcta "a mi".




                                   


La foto ya lo dice bien claro, "Siente el dolor de la RAE en el pecho hasta la muerte". Todo dicho.


  
                                   
Creo que lo que nunca olvidará será la hora en la que se hizo este tatuaje. 
Además de que ha escrito de forma incorrecta la expresión "donde quiera que estés", ha rematado el final de la frase escribiendo la palabra "olvidarse" con "b" en lugar de con "v" (olvidarse).




                               


Parece que el tatuaje se lo hizo con unas cuantas cervezas de más, ya que ha utilizado la forma incorrecta "deprecion" en lugar de la correcta "depresión".
 Parece ser que se le trabó la lengua a la hora de dictarle al tatuador lo que quería escribirse.



Bueno, estos han sido algunos ejemplos de tatuajes con faltas de ortografía. Viéndolos podemos llegar a la conclusión de que , la mayoría de personas que se han tatuado, no han pensado bien lo que se estaban escribiendo y, sobre todo, de qué forma se lo estaban haciendo.

Por ello, la única reflexión que podemos hacer sobre todo esto es que: "Si algo te quieres tatuar, primero te lo tendrás que pensar".



Carla Garzón.

Your Reply